Inicio Locales Neder participó en la Cena del Día del Camino

Neder participó en la Cena del Día del Camino

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Neder participó en la Cena del Día del Camino
0

13/10/2018

El vicegobernador, José Emilio Neder, participó anoche en la tradicional Cena por el Día del Camino, organizada por SI.VIP.SE (Sindicato Empleados Viales de Santiago del Estero).

Junto al secretario general Roque “Pantera” Rojas; al ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; al presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano; a los secretarios generales y adjunto de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez y Gerardo Montenegro; además de otras autoridades, el vicemandatario compartió un grato momento de camaradería con la familia vial santiagueña, a quienes felicitó por la fundamental tarea que diariamente despliegan, como así también les transmitió la adhesión y saludos enviados por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

En oportunidad de hacer uso de la palabra, Neder consideró “una inmensa alegría volver una vez más a compartir este evento tan importante, esta manera de compartir en familia el día que realmente les pertenece a cada uno de los trabajadores viales. Quiero traerles, en primer lugar, el afectuoso saludo del gobernador Dr Gerardo Zamora, que les hace llegar su compromiso permanente de trabajar para que este proyecto que lleva adelante con la colaboración de todos ustedes, siga teniendo como agenda la continuidad del desarrollo de Santiago del Estero”.

“Este proyecto de unidad de todos los santiagueños –continuó Neder, que empezamos a transitar en el año 2005 y que hoy continuamos, con mucho esfuerzo y siempre con la colaboración de ustedes, hace posible que los caminos de la provincia sigan siendo transitables aún en momentos donde los recursos no son los mismos que con los que contábamos años anteriores por la realidad nacional que se vive. Nosotros ratificamos aquí nuestra decisión de defender todas las cosas que le correspondan a Santiago del Estero y a los Santiagueños, porque ésa es nuestra convicción y nuestro compromiso que hemos asumido de cara al pueblo, y vamos a seguir en este mismo sentido”, concluyó.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Eduardo Valdés y Aldo Pignanelli lanzaron una DURA ADVERTENCIA

Visitá nuestra web de noticias y enterate de TODO source Relacionado …