Inicio Locales Neder presidió el brindis de fin de año del Partido Justicialista

Neder presidió el brindis de fin de año del Partido Justicialista

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Neder presidió el brindis de fin de año del Partido Justicialista
0

Este sábado por la noche tuvo lugar el tradicional brindis de fin de año organizado por el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo del gremio Luz y Fuerza, en la ciudad de La Banda.

El senador nacional y presidente del PJ santiagueño, José Emilio “Pichón” Neder, fue el anfitrión de la velada. También estuvieron presentes el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el senador nacional Gerardo Montenegro; los diputados nacionales Estela Neder, Norma de Matarazzo y Bernardo José Herrera; entre otras autoridades.

Ante un numeroso marco conformado por intendentes, comisionados municipales, dirigentes políticos y del arco gremial, con referentes arribados desde los 27 departamentos de la extensa geografía provincial, en la apertura las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicegobernador Silva Neder, quien agradeció “la presencia y el acompañamiento de la dirigencia y la militancia del peronismo”.

A su turno hizo uso de la palabra el senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder, transmitiendo en principio “los cordiales saludos y adhesión del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; y de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora”.
A continuación hizo referencia “a la alegría por el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que nos permite hoy en día tener la seguridad de que contamos con un Gobierno Nacional que no va a firmar ningún Decreto en contra de los intereses del pueblo argentino. El peronismo ha vuelto a demostrar que la unidad es el camino para poder recuperar un modelo inclusivo y federal de país”, señaló.

También agradeció  “el apoyo de todos, que hizo posible lograr un resultado electoral que nos permite tener a los santiagueños haber sido distinguidos con la representatividad de Claudia Zamora en el tercer lugar de la línea de mando nacional, lo cual es fruto también del esfuerzo y el trabajo de cada dirigente y militante. Brindamos con esperanza por el futuro, deseando un año 2020 donde el país comience a transitar el camino de la recuperación”, concluyó.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Entregan uniformes al personal de Sanidad Animal y de Deportes de la Municipalidad

Entregan uniformes al personal de Sanidad Animal y de Deportes de la Municipalidad Como pa…