Inicio Locales Neder: “Voy a seguir defendiendo los intereses de la provincia”

Neder: “Voy a seguir defendiendo los intereses de la provincia”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Neder: “Voy a seguir defendiendo los intereses de la provincia”
0

03/12/2019

Antes del final de la sesión de esta martes 3 de diciembre, los diputados de todos los bloques expresaron conceptos de reconocimiento a José Emilio Neder, quien tras conducir seis años el Poder Legislativo Provincial a partir del próximo 10 de diciembre pasará a formar parte del Senado de la Nación representando a Santiago del Estero.

Tras los conceptos de los legisladores, al hacer uso de la palabra Neder agradeció “de corazón el aporte y el acompañamiento, la decisión y la dedicación de todos ustedes para llevar adelante el trabajo de esta Cámara de Diputados durante estos últimos seis años, donde más allá de las realidades políticas que cada uno representa se logró construir un clima de compañerismo y respeto”.

“También quiero decirles que esté donde esté seguiré siendo un colaborador, un militante de trabajo político y de construcción. La política me puso en esta oportunidad en un lugar desde donde voy a seguir defendiendo los intereses de la provincia, en este caso el Senado de la Nación. Me voy contento porque veo que hemos puesto un vicegobernador como Carlos Silva Neder que tiene el acuerdo de ustedes para continuar esta línea de trabajo. Muchísimas gracias a todos”, concluyó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

HACKER AL ACECHO | 7miradas

“Ya no se puede creer en nada” comentó un presunto víctima del hakeo en el Cayman National…