Inicio Banda Nediani acompañó a los nuevos capellanes evangélicos en su ceremonia de unción

Nediani acompañó a los nuevos capellanes evangélicos en su ceremonia de unción

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Nediani acompañó a los nuevos capellanes evangélicos en su ceremonia de unción
0

Nediani acompañó a los nuevos capellanes evangélicos en su ceremonia de unción

El intendente Roger Nediani y su equipo de trabajo participaron en la Ceremonia de Unción de Capellanes Nacionales que se realizó el pasado viernes en el templo ‘Príncipe de Paz’ del barrio Ampliación 1° de Mayo, la cual está a cargo del pastor y director general José Ceguil.
En el lugar, también estuvo presente el presidente de la Asociación de Capellanes de la Argentina, Pastor Capellán Raúl Radakoff quien ungió y bendijo a los nuevos Capellanes, como así también al jefe comunal y autoridades presentes como la diputada provincial Mariana Morales, la Secretaria de Gobierno Claudia Acuña, el encargado de la Oficina de Culto y Religión Roberto Jaime y la directora de Alerta Banda Carolina Montenegro.
Radokoff hizo entrega al jefe comunal una carpeta donde plasmaron cómo vienen trabajando, qué es lo que hicieron, qué pasaron y qué les gustaría que pasara. «La idea es cooperar», manifestó el presidente de la asociación.
Por su parte, Nediani recordó que estuvo acompañado por el pastor Ceguil en momentos de mayor dolor y es algo que valora mucho. «Comparto plenamente sus palabras, el compromiso es fundamental para nosotros, tengo el compromiso de trabajar para los demás, en beneficio de los que menos tienen, los más vulnerables».
«Al igual que ustedes, nosotros somos humildes servidores y comparto que un intendente tiene que ser el primero y el mayor servidor para todos los hermanos y hermanas», concluyó el jefe comunal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora y el ministro Zabaleta firmaron un importante convenio

Nación transferirá fondos para optimizar la alimentación en comedores escolares. Hoy 21:43…