Inicio Banda Nediani dejó habilitada una nueva sede en el barrio del Frente Renovador y Progresista

Nediani dejó habilitada una nueva sede en el barrio del Frente Renovador y Progresista

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Nediani dejó habilitada una nueva sede en el barrio del Frente Renovador y Progresista
0

Nediani dejó habilitada una nueva sede en el barrio del Frente Renovador y Progresista

El pasado martes, los candidatos a Intendente y Viceintendente por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani y Gabriel Santillán, como así también los candidatos a Defensora del Pueblo Claudia Acuña y los candidatos a Concejales Carlos Ruiz, Gabriela Coronel y Cristián Mendoza; y la diputada provincial Mariana Morales y vecinos dejaron inaugurada una nueva sede partidaria en el barrio Constitución organizada por la Agrupación Acción Renovadora y su dirigente Karina Belizan.
La misma está ubicada en Manzana 1, Lote 11 de la calle 8 de dicho complejo habitacional con el objetivo de que los vecinos plasmen en dicho local sus inquietudes, necesidades, proyectos e ideas que sirvan para mejorar la Ciudad de La Banda.
Durante este momento, la gente disfrutó y bailó al ritmo de la guaracha santiagueña de la mano de Los Capis que se sumaron a esta propuesta.
Posteriormente al corte de cinta, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Belizan, quién se mostró muy emocionada y agradecida por la presencia y a la gente de la agrupación que hizo posible este evento. Manifestando: “Muy agradecidos y orgullosos con Los Capis por el apoyo incondicional al intendente Roger Nediani y a todo su equipo de trabajo. Es una noche muy especial, estoy muy emocionada, muy agradecida con toda mi agrupación “Acción Renovadora”. Quiero agradecer inmensamente a nuestro querido intendente, mi amigo y jefe querido por el apoyo de siempre para esta agrupación.
Por su parte, el candidato a Intendente, Roger Nediani expresó: «Quiero agradecer de corazón su generosidad al grupo Los Capis, a la familia Urquiza que siempre nos acompaña, no tiene precio. Además de acompañan, nos enorgullecen llevando su música, nuestra cultura no solamente por toda nuestra provincia sino también por nuestro país y de forma internacional».
Asimismo se refirió a la dirigente Karina Belizan, manifestando: «Una compañera que ha sabido acompañarme cuando yo era vice intendente y recién llegaba al Concejo Deliberante, con una función nueva para realizar, con total desconocimiento y Kari ahí, a la par, acompañándome, llevando adelante una de las hazañas más importantes que tiene el HCD, que es Protocolo y Ceremonial porque es el área que recibe y destaca a personas e instituciones, entre otros».
«Quiero agradecer a la Agrupación Acción Renovadora que nos viene acompañando desde siempre, una gran agrupación que lleva adelante diferentes actividades y permanentemente nos está apoyando. Extiendo mi agradecimiento a los vecinos y vecinas del barrio Constitución que hoy se acercaron aquí, a escuchar al hermoso show que brindaron Los Capis y a los que me acompañan hoy, el candidato a Vice Intendente, Gabriel Santillán, una persona muy comprometida desde siempre; fue director de la Juventud, creó El patio cultural porque lo que realmente importa son las ganas de llevar adelante ciertas acciones que viene realizando el municipio en beneficio del vecino; también nos acompaña la candidata a Defensora del Pueblo Claudia Acuña, los candidatos a Concejal Carlos Ruiz, Gabriela Coronel, Cristián Mendoza y la Diputada provincial Mariana Morales; todos tienen un alto grado de compromiso».
«Eso es lo que queremos, un municipio de puertas abiertas que se vincule con los vecinos, con los organismos provinciales, nacionales y con instituciones intermedias relacionadas con la educación, la cultura, deportiva, empresarial, comercial; un municipio que este ayornado y acorde a las necesidades de cada uno de los bandeños».
Finalizando: «Quiero demostrarle que estamos trabajando muy comprometidos, con mucho amor porque cada uno de nosotros tiene como ustedes, mucho amor esta ciudad».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Facebook entrega como prueba en una acusación de aborto en Estados Unidos una conversación privada en un chat

La plataforma Facebook se ha visto implicada en una acusación de aborto en Estados Unidos,…