Inicio Banda Nediani: «Pensamos en consolidarnos como una fuerza importante, la única alternativa a nivel provincial».

Nediani: «Pensamos en consolidarnos como una fuerza importante, la única alternativa a nivel provincial».

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nediani: «Pensamos en consolidarnos como una fuerza importante, la única alternativa a nivel provincial».
0

Nediani: «Pensamos en consolidarnos como una fuerza importante, la única alternativa a nivel provincial».

El vice intendente de la Ciudad de La Banda y candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, emitió su voto durante la mañana en el Colegio Mater Dei de la ciudad de La Banda.
En la oportunidad manifestó: «En éstas elecciones generales tenemos mayores espectativas porque se incrementa el número de votantes a pesar de que ambas elecciones eran obligatorias, pero también éstas elecciones son un derecho que tenemos los argentinos, a sufragar y elegir quienes nos representen en diferentes niveles del Estado».
Agregó: «Pensamos en consolidarnos como una fuerza importante, la única alternativa a nivel provincial opositora al gobierno actual. Hemos trabajado intensamente, hemos recorrido toda la provincia y no es la primera vez que lo hacemos, ésta es la quinta vez que recorrimos el interior santiagueño llevando la propuesta del Frente Renovador y Progresista.
Y en el plano local, escuchamos el mensaje que tuvimos en La Banda durante las PASO, hemos trabajado en ello reafirmando los conceptos y todas las actividades que lleva el municipio en cuanto a obras y servicios públicos, por eso entendemos que las expectativas son mayores en esta oportunidad».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

SIN RETENCIÓN | PDB de tardecita | Miércoles 10 de febrero de 2021

Hoy en PDB de tardecita: Alberto se reunió con la mesa de enlace y el comité económico con…