Inicio Locales Nediani visitó la Feria de artesanos y emprendedores en el marco del 111º aniversario de La Banda

Nediani visitó la Feria de artesanos y emprendedores en el marco del 111º aniversario de La Banda

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Nediani visitó la Feria de artesanos y emprendedores en el marco del 111º aniversario de La Banda
0

El intendente Roger Nediani acompañado por funcionarios municipales y concejales, visitó la carpa de artesanos y emprendedores «Orgullosos de Nuestra Identidad» que se encuentran en exposición en avenida Besares entre Belgrano y Avellaneda.

En la carpa se encuentran exponiendo sus productos emprendedores y artesanos que fueron beneficiados por el Programa Municipal «Emprendimiento Sueños», y productores del INTA y el Programa Pro Huerta.

En el lugar, los visitantes pueden encontrar productos como artesanías en macramé, metal y cuero, juegos didácticos de madera, plantas y plantines, semillas, productos de repostería, bijouterie, cuchillería, miel, artesanías con materiales reciclados y cuadros, entre otras cosas.

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani declaró: «El 8 de septiembre se puso en marcha la Feria Municipal conformada por la carpa con artesanos, emprendedores y productores, el escenario alternativo «Blanca Irurzun» en la plaza «Mauricio Rojas», y sectores con food trucks, puestos de comidas y juegos para niños”.

“En este nuevo cumpleaños de La Banda quisimos que la cultura fuera protagonista, pero también quisimos que haya espacios dedicados a la actividad comercial, a la parte lúdica y al deporte con el relanzamiento de las ODRES que son las Olimpíadas Municipales».

Agregó: «Desde el municipio venimos trabajando hace tiempo con el INTA y el Programa Pro Huerta, gente que trabaja en las periferias de la ciudad de La Banda que tienen huertas y producen verduras y frutas que luego las transforman en dulces y mermeladas en algunos casos.

Esto quiere decir que la producción orgánica está libre de agroquímicos y que los productores tienen la posibilidad de vender sus productos de manera directa al consumidor, sin intermediarios.

Ésta es una actividad económica muy importante, por eso venimos generando estos espacios para apoyar a todos los productores e innovadores para que nos acompañen en cada uno de los eventos que organicemos en la ciudad».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

En qué consiste el derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU que Zelenski pide reformar

La Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra estos días en Nueva York, supon…