Inicio Nacionales Newells tuvo un premio enorme en Tucumán

Newells tuvo un premio enorme en Tucumán

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Newells tuvo un premio enorme en Tucumán
0

Francisco Fydriszewsky, en dos ocasiones, y Alexis Rodríguez marcaron los goles del conjunto visitante, que cosechó su segunda victoria consecutiva tras el alejamiento del técnico Omar De Felippe.

La derrota fue un duro golpe para el local, que llegó entonado por el triunfo logrado la semana pasada de visitante ante Atlético Tucumán, ya que de esta forma volvió a caer en zona de descenso con un promedio de 1,066.

El partido tuvo un quiebre cuando Rodrigo Moreira fue expulsado por doble amonestación y dejó al local en inferioridad numérica, lo que fue aprovechado por el visitante para tomar el control del juego y edificar un triunfo indiscutible.

El primer tiempo fue parejo y entretenido porque si bien faltó el gol, ambos equipos mostraron vocación ofensiva y contaron con chances para convertir.

La polémica se produjo a los 15 minutos cuando un remate de Emiliano Purita desde fuera del área superó la resistencia de Alan Aguerre pero la acción fue invalidada por una supuesta posición adelantada de Claudio Bieler que no llegó a tocar el balón para desviarlo.

Newell’s aprovechó el jugador de más para tomar el control del partido e inclinar la cancha hacia la valla defendida por Jorge Carranza hasta marcar el gol por intermedio de Fydriszewsky, quien definió en el área chica.

San Martín buscó el empate sin claridad ni ideas, pero el visitante, bien ordenado e inteligente, estuvo siempre más cerca de segundo que llegó sobre el final con otra notable definición de Fydriszewsky, en tanto que Rodríguez anotó el tercero unos minutos después de haber ingresado.

Los rosarinos volvieron a ganar de visitante después de 15 presentaciones y ahora suman 18 puntos en la tabla de posiciones.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio Link de la Fuente Relac…