marzo 01, 2024
Inicio Nacionales Nicolás Maduro calificó a Javier Milei como un error fatal en la historia argentina

Nicolás Maduro calificó a Javier Milei como un error fatal en la historia argentina

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Nicolás Maduro calificó a Javier Milei como un error fatal en la historia argentina
0

El presidente de Venezuela volvió a criticar al mandatario argentino. Lo definió como un «error fatal» en la historia del país y de América Latina.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a criticar a su par argentino Javier Milei y lo definió como un «error fatal» en la historia del país y de América Latina. Las críticas apuntaron especialmente a la reducción del Estado que implementa el líder libertario.

«No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado. Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de la Argentina», afirmó el mandatario caribeño durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional en Caracas.

Y siguió con sus cuestionamientos al achicamiento del Estado: «Estás equivocado, Milei. Te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano».

Maduro insistió en que la línea marcada por su par argentino «no es el camino» a seguir y que, en cambio, en Venezuela seguirá «defendiendo la necesidad de un poderoso Estado social, de justicia y de derecho».

Javier Milei: «Es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños»

Tras su arribo a la ciudad de Frankfurt, como escala en el viaje a Davos, el Presidente tuiteó y habló sobre el costo de los pasajes y la estadía en Suiza, en su primera gira internacional. «El modo de viajar que se ha elegido nos ha permitido ahorrar unos USD 392.000», escribió este martes.

Y agregó: «Este dinero surge del esfuerzo de los argentinos y es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños».

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1747210174123684103?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1747210174123684103%7Ctwgr%5E2caf55b4b6fdd47baa4175fa657cd55014c0756e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Fpolitica%2Fjavier-milei-presidente-viaje-a-davos-sesiones-extraordinarias-dnu-congreso-ley-omnibus-fecha-16-enero&partner=&hide_thread=false


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Muere el expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi por un cáncer de pulmón

El expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi, que lideró el país entre 1985 y 1995 …

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario