Inicio Banda Niños de Sauce Bajada disfrutaron de la Colonia de Vacaciones en el Gimnasio Municipal

Niños de Sauce Bajada disfrutaron de la Colonia de Vacaciones en el Gimnasio Municipal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Niños de Sauce Bajada disfrutaron de la Colonia de Vacaciones en el Gimnasio Municipal
0

En el marco de las Vacaciones de Invierno, organizadas por el Municipio de la ciudad, días pasados un grupo de niños de la localidad de Sauce Bajada disfrutó de una jornada diferente en el Gimnasio Municipal.

En la oportunidad, los niños junto con el grupo de profesionales del gimnasio, ocuparon la pileta climatizada como también estuvieron presentes en las actividades recreativas y deportivas como fútbol, básquet, juegos de aventura, entre otros.

Al finalizar la jornada, se les brindó una merienda. Para todo esto se puso a disposición un colectivo por parte del municipio para el traslado de los niños.

En este sentido, el presidente de la comisión vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por permitir que los niños de nuestra comunidad hayan podido disfrutar de esta actividad”.

Herrera también agradeció por el servicio de transporte facilitado por la comuna para que los chicos de la Academia de Folclore de Saucesito pudieran trasladarse al Patio del Indio Froilán, a donde fueron invitados para hacer una demostración de sus bailes.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El ministerio de economía bonaerense copado por los trabajadores de Astilleros

Los trabajadores de Astilleros Rio Santiago se manifiestan dentro del ministerio de econom…