Inicio Parlamentarias Iglesias«No creemos que la elección este definida»

Iglesias«No creemos que la elección este definida»

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Iglesias«No creemos que la elección este definida»
0

El diputado nacional del PRO, Fernando Iglesias (CABA 2017-2021) se envalentonó de cara al comienzo de la campaña electoral de Mauricio Macri donde recorrerá 30 ciudades a lo largo del país. El presidente dará una primera recorrida en la Ciudad de Buenos Aires este sábado por el barrio de Belgrano, «me parece bueno empezar en Buenos Aires, en Barrancas de Belgrano que es un lugar donde nos ha ido muy bien», dijo el diputado.

«Es una una excelente forma de empezar la campaña estar cerca de la gente, y también me parece bueno empezar en Buenos Aires, en Barrancas de Belgrano que es un lugar donde nos ha ido muy bien, va a estar el presidente junto a varios de los dirigentes más importantes charlando con la gente y manifestando una reivindicación de valores, que es lo que representamos y que es lo que defendemos», dijo Iglesias en exclusiva para NCN.


Consultado sobre los objetivos principales de la estrategia electoral que incluye recorridas por distintas ciudades del pais explicó: «Queremos recuperar la cercanía con la gente, mandar un mensaje muy claro: No creemos que la elección este definida».

Asi mismo, aclaró que son «respetuosos con el voto de los argentinos pero creemos que la podemos dar vuelta, encarnamos una serie de valores, transparencia, verdad, la no violencia, el respeto a las instituciones, que seguimos creyendo que siguen siendo mayoritarias en los argentinos», sentenció.

Por último, afirmó que es completamente compatible la campaña que se comienza con las funciones que debe desarrollar Macri como presidente.  «Hay un equipo económico que esta a cargo y ha dado los pasos necesarios para lograr estabilidad, desde luego que una cosa no va desligada de la otra, la preocupación principal del presidente es gobernar pero también es candidato. Es lógico que apostemos no solo al presente sino al futuro», concluyó.

La primera de las movilizaciones que Mauricio Macri encabezará hasta la elección presidencial será el sábado, a las 17, en Barrancas de Belgrano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a la diputada nacional, Elisa Carrió. La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Jean Pierre Lacroix: “Una misión de paz con mujeres es más eficaz” | Internacional

Jean-Pierre Lacroix (París, 59 años) recuerda la única solicitud que le hizo un grupo de m…