Inicio Parlamentarias Diputados| Claudia Najul: «No nos juntamos con Ginés porque hay ventaja política»

Diputados| Claudia Najul: «No nos juntamos con Ginés porque hay ventaja política»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados| Claudia Najul: «No nos juntamos con Ginés porque hay ventaja política»
0

La diputada radical por Mendoza, que integra la comisión de Salud de la Cámara baja, Claudia Najul, reiteró este martes que Juntos por el Cambio no concurrirá a la reunión con el ministro de Salud, Ginés González García, que se realizará en el despacho del funcionario esta tarde para explicar los alcances del plan de vacunación del Gobierno.

La reunión había sido pedida por Juntos por el Cambio, pero al tomar conocimiento de que el encuentro se realizaría en el despacho del ministro en el edificio de Salud y no en el Congreso, adelantaron que no concurrirían.

«Ginés es antes que un funcionario del Presidente, un funcionario de la democracia. Por eso, Ginés debe ir al Congreso porque las dudas se las deja a la democracia y la democracia no puede soportarlas ‘in eternun’», afirmó Najul en declaraciones a la prensa.

La diputada de la UCR, ex ministra de Salud de Mendoza, formuló estas afirmaciones horas antes del encuentro que mantendrá el ministro de Salud con los legisladores del oficialismo y de la oposición que integran la comisión de Salud de la Cámara baja, reunión que pidió Juntos por el Cambio y que luego avisó que no concurrirá.

Respecto a la negativa a concurrir, Najul agregó: «No lo hacemos porque creemos que allí hay una ventaja política».

En las últimas horas, varias voces se levantaron contra la negativa de Juntos por el Cambio a asistir al encuentro con Ginés González García, basándose en que no es en el ámbito físico del Congreso donde se realizará.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Francia aprueba la vacuna de AstraZeneca para personas de entre 65 y 75 años

El ministro de Salud de Francia, Olivier Véran, ha anunciado este lunes la autorización de…