Inicio Internacionales No sé cómo no se dieron cuenta

No sé cómo no se dieron cuenta

3 minuto leer
Comentarios desactivados en No sé cómo no se dieron cuenta
0

El ‘Bayesian’, el yate de lujo que naufragó en aguas de Sicilia acabando con la vida de ocho personas, sigue marcando gran parte de la actualidad en Italia. Ahora, un nuevo testigo de la tormenta que se originó aquella noche ha enviado a las autoridades una fotografía clave de un momento antes del accidente y ha descrito cómo fue lo ocurrido. 

Así lo ha relatado al periódico Il Giornale de Sicilia. Según ha narrado al propio diario italiano, el cielo se cubrió esa noche de nubes negras antes de que ocurriera el accidente, un temporal que se inició tan solo dos horas antes del hundimiento. 

Así, lo cierto es que se cree que una manga marina azotó el velero causando una gran entrada de agua que acabó hundiendo la embarcación y provocando la muerte de los ocho pasajeros ahogados dentro de él. 

«Estaba en Solunto y vimos este maravilloso velero flanqueado por un yate más pequeño», ha asegurado la mujer, que recuerda aquella jornada y lo que vieron sobre ese barco: «Todo estaba iluminado como si estuvieran celebrando una fiesta abordo».

Sin embargo, como indica, todo cambió en cuestión de minutos: «Debían ser alrededor de las 21.30 horas. En ese momento el mar estaba muy tranquilo, pero en el cielo ya había relámpagos y truenos que aumentaron de intensidad en las dos horas siguientes»

«Hacia medianoche el viento también arreció y se hacía cada vez más fuerte. Para nosotros estaba claro que se avecinaba mal tiempo, la verdad no entiendo cómo el barco no se dio cuenta de todo lo que estaba pasando», añade la testigo, quien afirma que se quedó «impactada» al conocer la noticia del naufragio. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

se hunden hasta 7% en Wall Street, mientras el riesgo país vuelve a subir

10 de septiembre 2024 – 13:50 La renta variable cae en Nueva York y recorta la fuert…