Inicio Parlamentarias Rossi «no se vislumbra en Massa la voluntad concretar un acuerdo»

Rossi «no se vislumbra en Massa la voluntad concretar un acuerdo»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Rossi «no se vislumbra en Massa la voluntad concretar un acuerdo»
0

El diputado de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, habló sobre las posibilidades de su espacio de llegar a un acuerdo político con Sergio Massa de cara a las elecciones de octubre. Rossi sostuvo que «no se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo».

_____________________________

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, manifestó su reclamo al dirigente del Frente Renovador Sergio Massa por no tener «voluntad política» para lograr un acuerdo de cara a las elecciones nacionales.

«No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo», afirmó el legislador del krichnerismo, y aclaró que en su espacio sí está clara la «voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora».

En diálogo con FM La Patriada el santafesino insistió en la idea de Unidad Ciudadadana de ampliar el espacio de cara a las elecciones y aseguró que seguirán insistiendo.

De todos modos hizo una aclaración para la dirigencia opositora que no cierra dicho acuerdo: «Si no se da la unidad, no quiero que después venga alguien y diga ‘No se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos’, porque eso no es así», dijo.

A su vez, Agustín Rossi se refirió a la visita de Sergio Massa a Chubut, a su amigo y gobernador reelecto este domingo, Mariano Arcioni, con la compañía de Graciela Camaño, justo después de que la diputada dijera que seguiría en la «tercera vía» si Massa acuerda con el kirchnerismo: «Es significativo que Massa haya ido con Camaño ayer a festejar la victoria de Arcioni».

Por otro lado, el diputado dejó algunas conclusiones sobre las cinco elecciones provinciales de este fin de semana: «Cambiemos hace muy malas elecciones en las provincias. Eso es indicativo de que también en las elecciones provinciales, los candidatos que hoy defienden las políticas nacionales, no encuentran el favoritismo del conjunto de la sociedad», sentenció.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

A días del cierre de listas, Pichetto sumó dos senadores al espacio

Con el objetivo de definir los cierres de listas en las distintas provincias de cara a las…