Inicio Parlamentarias «No tenemos ningún compromiso con el proyecto de reperfilamiento de deuda» – NCN

«No tenemos ningún compromiso con el proyecto de reperfilamiento de deuda» – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «No tenemos ningún compromiso con el proyecto de reperfilamiento de deuda» – NCN
0

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV)-PJ, Agustín Rossi, (2017-2021) negó este viernes que esa bancada haya dado un visto bueno al Gobierno respecto del proyecto de reperfilamiento de deuda que fue enviado en las últimas horas a la Cámara baja, tal como aseguraron distintas versiones.

«Conmigo nadie acordó nada, y soy el presidente del bloque», deslizó el diputado, y añadió que se enteró «recién a las ocho de la noche que había ingresado el proyecto».

Rossi añadió, en declaraciones a Futurock, que «si hablaron con alguien, no lo hicieron con el FpV, así que no hay ningún tipo de compromiso con esa iniciativa».

«Nadie se acercó a acordarlo con nosotros y nuestro único compromiso es con la situación económica que viven los argentinos, lo que hay que analizar con mesura y prudencia«, puntualizó.

También consideró que la iniciativa de reperfilamiento, «según lo que pude ver en una primera mirada, tiene algunos artículos a analizar», y consideró que «lo razonable es tratarlo después de las elecciones, ya que además se trata de vencimientos del año que viene».

El Poder Ejecutivo envió anoche al Congreso el proyecto de ley para “reperfilar” la deuda en dólares emitida bajo ley argentina, luego de que la iniciativa había sido anunciada a finales del mes pasado, cuando el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, lo comunicó en una conferencia de prensa.

La iniciativa ingresó a la Cámara baja a las 20.40, y la reestructuración alcanzará a bonos por una suma superior a los 29.000 millones de dólares. Se trata de títulos regidos por ley argentina.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

En OFF: las Pymes critican la paridad salarial y piden soluciones al futuro Gobierno

La avanzada neoliberal que vivimos en la actualidad, tiene su correlato en diversos campos…