Inicio Internacionales “No vamos a derrotar a la segunda ola”

“No vamos a derrotar a la segunda ola”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “No vamos a derrotar a la segunda ola”
0


Hallar una vacuna contra el coronavirus es la gran esperanza de la humanidad contra la pandemia. Los trabajos están muy avanzados en varios proyectos, pero cuando lleguen los resultados, nos habrán golpeado dos olas. Es lo que opina un experto de la Universidad de Oxford.

Sir John Bell, es ‘regius professor’ de Medicina en la prestigiosa universidad británica, y en declaraciones al Daily Telegraph, explica que cuando llegue la vacuna, ya será tarde: “No vamos a derrotar a la segunda ola”, dice Bell.

“Estamos ahora probablemente en la parte delantera de segunda ola”, dice el profesor, que prevé que la vacuna llegará “hacia el final de esta segunda ola”.

No obstante, cree que la vacuna que está desarrollando la Universidad de Oxford junto a la empresa AstraZeneca “está tres o cuatro meses por delante de cualquier otra vacuna práctica”.

Precisamente, este sábado AstraZeneca anunció que retomaba los ensayos clínicos tras casi una semana de parón debido a la aparición de síntomas adversos en uno de los sujetos de la prueba.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

¿Qué son los ‘vuelos a ninguna parte’? ¿Qué sentido tienen?

La aerolína Qantas ha puesto a la venta billetes de avión para volar a ninguna parte, un v…