Inicio Locales Norma Fuentes entregó indumentaria a los empleados municipales

Norma Fuentes entregó indumentaria a los empleados municipales

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Norma Fuentes entregó indumentaria a los empleados municipales
0

En esta oportunidad, se otorgaron camisas, pantalones, botines y guantes a más de 2200 empleados, quienes podrán desempeñar su labor de forma más segura y cómoda.

Hoy 21:37

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó la inversión que realiza el municipio en indumentaria, calzados especiales y herramientas de trabajo para el personal de la Dirección de Servicios Urbanos, que tiene a su cargo la limpieza de la ciudad.

Así lo indicó durante un nuevo acto de entrega de esos elementos en el Centro Operativo Nº 5, del que también participaron los secretarios de Gobierno, Néstor Machado; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla. 

En esta oportunidad, se otorgaron camisas, pantalones, botines y guantes a más de 2200 empleados, quienes podrán desempeñar su labor de forma más segura y cómoda. 

«Poder hacer esta entrega de uniformes por segunda vez en el año habla del compromiso que tiene el municipio con el bienestar de los empleados, junto a las medidas salariales en sintonía con las dispuestas por el gobierno provincial, las cuales podemos concretar gracias a la ordenada administración de los recursos que llevamos adelante», señaló la jefa comunal.

«Los vecinos se sienten orgullosos del trabajo que hacen todos los días desde horas muy tempranas hasta las últimas horas de la noche, procurando siempre atender todas las demandas y solucionar todos los inconvenientes que puedan ocurrir», agregó.

Además, la intendente Fuentes destacó «el enorme operativo desplegado por los operarios del municipio durante la última tormenta, cuando intervinieron en más de mil puntos de la ciudad para reacondicionar postes inclinados, árboles caídos, viviendas dañadas y demás dificultades, con gran responsabilidad y celeridad».

Por su parte, Batalla resaltó que «a lo largo del año, se otorgaron gran cantidad de herramientas y uniformes a todos los centros operativos, lo que nos permitirá potenciar el orgullo que sentimos de pertenecer a la gran familia municipal. Les agradezco enormemente por su entrega incondicional».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Habrá un 10% de descuento para la compra de carne vacuna con tarjeta de débito

Foto: Leo Vaca. El Gobierno nacional anunciará esta semana la puesta en marcha de un plan …