Inicio Locales Norma Fuentes: Es un gran logro que ya circulen los nuevos colectivos

Norma Fuentes: Es un gran logro que ya circulen los nuevos colectivos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Norma Fuentes: Es un gran logro que ya circulen los nuevos colectivos
0

Este lunes comenzaron a circular las nuevas unidades de colectivos en las líneas urbanas, y en tal sentido, la intendenta Norma Fuentes dijo que estén en la calle, es un gran logro en beneficio de los vecinos.

La ingeniera dialogó con Radio Panorama, y entre otras cosas también señaló que “los colectivos vienen a sustituir a aquellos que quedaron deteriorados; y esto es producto de un pensamiento y un lineamiento que lo teníamos del año pasado. Hubo un gran trabajo de las áreas del municipio, y también del Gobierno de la provincia. Por eso es extensivo el agradecimiento al gobernador Zamora, y a todo su equipo”.

“Tenemos mucha alegría de que ya estén en la calle las nuevas unidades. Más aún por el momento economico que vivimos. Esto es en beneficio de todos los vecinos de la ciudad; y les pedimos que cuiden las unidades porque nos pertenecen a todos”, indicó.

En cuanto a la distribución de las unidades en las diversas empresas que operan en la Capital, Fuentes añadió: “La distribución fue porcentual; se renovaron en más del 70 por ciento las unidades; y de acuerdo a los colectivos de cada empresa, se ha hecho una regla lógica de distribución. Cabe aclarar que es únicamente urbano, y nuevamente reitero que este es un logro de un gran equipo de trabajo”.

Finalmente, explicó que “se hará un relevamiento de aquellas unidades que salen de circulación y se verá en qué situación están cada una, ya que es un proceso legal complejo que se irá analizando”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El Partido Justicialista homenajeó a las madres

21/10/2019 – Organizado por la Junta Capital del Partido Justicialista Distrito Sant…