Inicio Locales Norma Fuentes: Fuimos capaces de impulsar la senda del progreso después de dos años muy difíciles

Norma Fuentes: Fuimos capaces de impulsar la senda del progreso después de dos años muy difíciles

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Norma Fuentes: Fuimos capaces de impulsar la senda del progreso después de dos años muy difíciles
0

La intendenta Norma Fuentes brindó su mensaje anual desde el Concejo Deliberante.

La intendente de la Capital, ingeniera Norma Fuentes, brindó su mensaje anual y dejó inauguradas las sesiones en el Concejo Deliberante. La jefa comunal informó sobre la marcha de la administración y los proyectos futuros.

A su turno, Norma Fuentes indicó: “La ciudad está recuperando su ritmo y su senda de desarrollo, y que a pesar de los contratiempos, mantuvimos nuestro rumbo, con una mirada puesta en un horizonte de superación permanente, y alcanzar los objetivos que son comunes a todos. Fuimos capaces de impulsar la senda del progreso después de dos años muy difíciles”.

Por otra parte, la intendenta de la Capital aseguró que “la ciudad ha evolucionado al ritmo de una provincia que desde el 2005, se ha convertido en uno de los distritos más desarrollados y mejor administrados del país, gracias a la visión de nuestro gobernador Gerardo Zamora que supo gestar un proyecto provincial, dejando atrás viejas prácticas de exclusión y nuevas políticas que nos incluye a todos”.

Fuentes valoró el manejo de las cuentas del municipio de la Capital y sostuvo que “la comuna tiene sus cuentas equilibradas, aún así llevamos una extensa política de obras y servicios, atendiendo las cuestiones de mayor urgencia, hacer obras de envergadura, y comenzar proyectos a largo plazo, con una visión de desarrollo sostenible de la ciudad».

Con relación al plan de obras, destacó una inversión de $2.760.000.000 para pavimento y cordón cuneta de calles de distintos barrios durante el 2021. También indicó que se realizaron 146 licitaciones públicas para bienes y servicios por más de 500 millones de pesos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Fuentes analizó junto a directivos de Vialidad Nacional el anteproyecto de construcción de una travesía urbana para el acceso sur

La intendenta de la Capital mantuvo una reunión para avanzar en el proyecto. La intendente…