Inicio Locales Norma Fuentes participó del acto por la independencia de la República del Líbano

Norma Fuentes participó del acto por la independencia de la República del Líbano

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Norma Fuentes participó del acto por la independencia de la República del Líbano
0

El acto fue encabezado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder, y organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

Hoy 22:54

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto central por el 79° aniversario de la Independencia de la República del Líbano realizado en la Plaza Árabe, que fue encabezado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder,  y organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo y el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag; además de legisladores provinciales y municipales y representantes de instituciones intermedias.

Durante la ceremonia, se izaron las banderas de la República Argentina, de la República del Líbano y la Insignia Provincial. Luego, se entonaron los Himnos Nacionales Argentino y del Líbano y se colocaron ofrendas florales, además de la invocación religiosa a cargo del padre Gregorio Makantasis, de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía.

En este sentido, la jefa comunal manifestó que «siempre es un placer compartir actos tan importantes con la enorme comunidad sirio libanesa de la ciudad, que supo insertarse y aportar grandes personalidades a Santiago del Estero, con el orgullo de defender su historia y sus raíces en Argentina, el país que los recibió con los brazos abiertos».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Los fiscales Luciani y Mola apelarán por una pena mayor para Cristina Kirchner

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola apelarán la sentencia que condenó a seis años de …