Inicio Locales Norma Fuentes: Vamos a transitar los próximos cuatro años en total crecimiento

Norma Fuentes: Vamos a transitar los próximos cuatro años en total crecimiento

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Norma Fuentes: Vamos a transitar los próximos cuatro años en total crecimiento
0

12/08/2018

La intendente Norma Fuentes dio un discurso de unidad, paz y proyectos agradeciendo la confianza de todo el Frente Civico encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, Emilio Neder y la diputada Claudia Zamora.

“Gracias a todos los militantes, gracias a este gran proyecto que lleva la propuesta de un Santiago que nos contiene a todos. Agradecemos a todos los que nos han apoyado y confiado en lo que le ofrecemos a la ciudad. Y como dijo nuestro querido gobernador. Vamos a seguir trabajando por una ciudad inclusiva que nos contenga a todos y en paz”, afirmó la intendente electa por el más del 60% de los votos.

“Quiero agradecer el esfuerzo puesto por uds, al señor vicegobernador y a nuestra querida diputada Claudia, una mujer que nos ha ayudado y nos ha abierto la puerta a las militantes” y añadió: “Vos me has enseñado este camino, y gracias por hacer entender que el contenido social de este movimiento político es lo que necesitan los santiagueños”.

Por último afirmó: “Este proyecto va a transitar los próximos cuatro años en total crecimiento como todos queremos. Sigamos trabajando por este Frente Cívico, por Santiago, por la unidad el compromiso y el trabajo”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Con un gran acompañamiento, Los Amigos FC hicieron su presentación en La Dársena – Noticias del Estero

Con la participación de más de cuarenta equipos de distintos puntos del departamento Banda…