Inicio Nacionales Novak Djokovic ya conoce a su primer rival del Abierto de Australia

Novak Djokovic ya conoce a su primer rival del Abierto de Australia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Novak Djokovic ya conoce a su primer rival del Abierto de Australia
0

Pero incluso si a Djiokovic se le permitiera jugar, muchos cuestionan su estado antes de un torneo difícil de dos semanas de duración, después de las tensiones de estos días y las cuatro noches pasadas en un centro de detención sin entrenarse.

Djokovic en otra polémica: se retrasó el sorteo

El sorteo del Grand Slam de tenis del Abierto de Australia se retrasó 75 minutos ante la incertidumbre desatada por el caso Djokovic.

«Tuvimos un retraso», dijo un portavoz de Tennis Australia después de que no se llevara a cabo el sorteo del primer torneo de Grand Slam del año, originalmente programado para las 3 PM, hora local en Melbourne Park.

Los organizadores dijeron más tarde que comenzaría a las 4:15 PM, sin dar ninguna explicación sobre la suspensión. Djokovic busca un décimo título en Melbourne Park y una vigésima primera victoria de Grand Slam, pero queda por ver si será expulsado del país.

¿Lo deportan?

El primer ministro australiano, Scott Morrison, dijo que el gobierno aún no ha decidido si cancelará el permiso de entrada del número uno del mundo, que no se vacunó contra el coronavirus bajo el argumento que sorteó la enfermedad.

La declaración anterior del ministro de Inmigración, Alex Hawke, de que está considerando cancelar la visa «no ha cambiado», dijo Morrison.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Detectaron en Pinamar y Cariló más de 100 viviendas de lujo que figuraban como baldíos

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, declaró que «necesitamos que los desarroll…