Inicio Parlamentarias «Nuestro corazón esta en Argentina» – NCN

«Nuestro corazón esta en Argentina» – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en «Nuestro corazón esta en Argentina» – NCN
0

La banda de Heavy Metal británico fue declarada visita ilustre de la Argentina a través de un proyecto impulsado por la diputada nacional Victoria Donda, en un salón de Pasos Perdidos repleto, el vocalista Bruce Dickinson llenó de elogios la relación de la banda con el público local. El encuentro necesitó de un enorme despliegue de seguridad en el interior y en la puerta del Congreso.

Para iniciar el homenaje, Donda remarcó que «el rock fue el canal de expresión para muchos jóvenes desaparecidos y desaparecidas en la década del 70 y también para muchos postergados de los años 90». Por eso, explicó la razón de la emoción: «La institución más representativa de la democracia, como es el Congreso, brinda homenaje a una de las bandas más importantes del Heavy Metal».

Por último, para darle cierre a un concreto acto que no duró más de 30 minutos, Dickinson afirmó que si bien «un largo viaje» separa a Londres de Buenos Aires» hay «una pequeña distancia en el corazón». En este sentido, desplegó «amamos la comida Argentina, el vino, sus jugadores de fútbol, el equipo de Rugby, agradecemos mucho este honor, mi corazón está en Argentina», concluyó.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno busca mejorar la fiscalización, pero alerta sobre «intimidaciones» del kirchnerismo – NCN

El Gobierno busca por estas horas asegurarse de cumplir un riguroso proceso de fiscalizaci…