Inicio Banda Obras públicas trabaja en el perfilado de las calles en la ciudad

Obras públicas trabaja en el perfilado de las calles en la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Obras públicas trabaja en el perfilado de las calles en la ciudad
0

Obras públicas trabaja en el perfilado de las calles en la ciudad

 

La Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de perfilado de calles y mejoramiento de las principales arterias de los barrios, con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en diferentes sectores.

Desde la cartera municipal informaron que desde hace una semana el personal de obras públicas se encuentra trabajando en las diferentes arterias de la ciudad para mejorar el tránsito en las mismas y dando respuesta al pedido de los vecinos, tal es así que se dispuso, preparar las calles para poder perfilar y en ciertos casos colocar base estabilizada.

Las tareas se realizaron en los siguientes barrios: el Tabique; Calle 1006; Fraternidad;  San Fernando, sobre calle Urquiza, calle 4 y 8; 9 de Julio, en calle Saavedra, continuando las tareas en calle Absalón Rojas del barrio Tabla Redonda, Dorrego, Matadero Viejo, Constitución, 25 de mayo ampliación 100 viviendas, San Fernando Ampliación Paraíso, calle a Rubia Moreno, Calle Rebotaro desde Monteagudo a canal Matriz.

Asimismo, informaron que el personal se encuentra trabajando en tareas de bacheo en las siguientes calles; Julio Jerez desde ruta 11 a 25 de Mayo, 25 de Mayo desde Julio Jerez a calle 7, Ruta 1 de Calle 7 a Castelli, Pedro Phils Pierre de Monteagudo a Calle 1008, durante estas semana.

Estas acciones responden al plan general de mejoramiento de calles que se diseñó desde el área de Obras Públicas y como iniciativa de esta gestión, así lo destacó el Ingeniero Cristian Alzamora.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Formación política para América Latina Becas ACEP KAS | Diplomado en Comunica…

🌎 Formación política para América Latina Becas ACEP KAS | Diplomado en Comunicación Políti…