Inicio Nacionales Oficializaron la designación de Javier Lanari como subsecretario de Prensa de la Presidencia

Oficializaron la designación de Javier Lanari como subsecretario de Prensa de la Presidencia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Oficializaron la designación de Javier Lanari como subsecretario de Prensa de la Presidencia
0

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Javier Lanari como subsecretario de Prensa de la Presidencia, según se publicó en el Boletín Oficial.

Así lo estableció el Decreto 40/2024 que lleva la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

En tanto, el Decreto 41/2024 nombra a María Battini como titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Secretaría Legal y Técnica.

En cancillería, el Decreto 43/2024 oficializó «a partir del 28 de diciembre» pasado como secretaria de Malvinas, Antártida, Política Oceánica y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores a Paola Di Chiaro.

Además se designa como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales a Héctor Cima y a Eernesto Gaspari en el cargo de Secretario de Coordinación y Planificación Exterior «a partir del 11 de diciembre» pasado.

También se oficializa el nombramiento de Caspar Sprungli como titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Cancillería, según una norma que lleva firma del presidente Milei y de la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Diana Mondino.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de desmalezamiento en calle Necochea de la ciudad de La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani acompañó un importante opera…