Inicio Banda Otra emprendedora bandeña recibió el impulso del municipio para su negocio

Otra emprendedora bandeña recibió el impulso del municipio para su negocio

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Otra emprendedora bandeña recibió el impulso del municipio para su negocio
0

Otra emprendedora bandeña recibió el impulso del municipio para su negocio

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales a una vecina emprendedora de la ciudad, en el marco del programa ‘Emprendiendo Sueños’, el cual se desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Oficina de Emprendedores.

En este sentido, el jefe comunal hizo entrega de una máquina de corte, plancha para pelo, secador, tijeras y un lavacabeza a Marianella Flamenco, vecina del barrio Paraíso 300 viviendas, quien se inicia en su negocio de peluquería, para el cual se capacitó.

La joven beneficiaria, cuenta con su espacio de trabajo en su domicilio en mencionado barrio, donde realizará trabajos de cortes y diferentes tratamientos capilares. Los interesados, pueden solicitar su turno al 3855993409.

Este programa municipal, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios, a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/, junto a los demás requisitos indicados. Una vez completos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Volvió el ‘Gordo Mortero’ con consejos para alumnos que toman colegios

Sebastián Romero, conocido popularmente como el «gordo mortero» por disparar un mortero ca…