Inicio Locales Pablo Mirolo acompañó la visita del ministro Nicolás Trotta a la ciudad de La Banda

Pablo Mirolo acompañó la visita del ministro Nicolás Trotta a la ciudad de La Banda

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Pablo Mirolo acompañó la visita del ministro Nicolás Trotta a la ciudad de La Banda
0

El Ministro de Educación supervisó el tramo final de la construcción de la escuela Técnica N° 6 “Comandante Manuel Besares”.

El intendente Pablo Mirolo acompañó la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien llegó a la ciudad de La Banda para supervisar le etapa final de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares”.

Durante la mañana del jueves, el funcionario nacional inició su agenda visitando la ciudad de La Banda donde fue recibido por el jefe comunal y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

En el recorrido por las instalaciones del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares”, estuvieron presentes, el vicegobernador Carlos Silva Neder y la ministra de Educación de la Provincia, Mariela Nassif.

La visita del ministro Trotta se da en proximidad del inicio del ciclo lectivo 2021 de acuerdo a la evaluación epidemiológica de cada región del país.

“Es un orgullo poder recibir al ministro de Educación de la Nación en la ciudad de La Banda, a quien pudimos comentarle sobre lo que desde la gestión estamos haciendo en materia de educación que entendemos que es mucho, son logros importantes el haber construido una escuela primaria y secundaria, el boleto estudiantil gratuito, las mejoras que se realizaron en los jardines de infantes, además de los proyectos que tienen que ver para este año con la creación de una escuela de robótica”, expresó el intendente Pablo Mirolo.

Agregó: “Estamos acompañando al ministro en el recorrido que está realizando en las instalaciones de la Escuela Técnica  Nº 6, una institución que tuvo desde sus orígenes  una perspectiva de género, ya que surgió como un espacio para que las mujeres puedan capacitarse en diferentes oficios que tenían una salida laboral”.

Finalizó: “Tenemos muchas expectativas sobre el comienzo del ciclo lectivo, que esperamos que pueda ser presencial, aunque no dejamos de tener en cuenta el contexto sanitario que se continua viviendo y queremos brindar desde el municipio todas las garantías a nuestros docentes y alumnos”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

QUÉ MUNDO VIENE DESPUÉS DE TRUMP | PERO ENTONCES | PAIS DE BOLUDOS | PDB

¿Hay un Nuevo Orden Mundial atrás de la caída de Trump? La toma del Capitolio por parte de…