Inicio Banda Pablo Mirolo anunció el pago del bono extraordinario de $8.000

Pablo Mirolo anunció el pago del bono extraordinario de $8.000

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Pablo Mirolo anunció el pago del bono extraordinario de $8.000
0

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo anunció el pago del bono extraordinario de $8.000 para todos los trabajadores de la Comuna bandeña.

A través de conferencia de prensa el mandatario municipal indicó, «el Municipio de La Banda se ha caracterizado por ser consecuente con cada uno de los beneficios que otorga el Gobierno de la Provincia y Nacional, en cuanto a las sumas extras, paritarias que se hacen a principio de año, el incremento en las asignaciones familiares. En esta oportunidad no queríamos dejar de ser consecuente con lo que venimos haciendo».

Seguidamente puntualizó, «el 19 de julio vamos a pagar el bono extraordinario de $8.000; a la vez hemos dispuesto el pago extra de una suma de $1.000 para los planes de higiene municipal».

El intendente destacó, «la Comuna está realizando un gran esfuerzo en abonar estas sumas extras; y lo hacemos convencidos de que esto significa un beneficio para toda la ciudad porque los comercios y las empresas bandeñas se verán beneficiadas, ya que el dinero será volcado en los negocios locales».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El contundente mensaje del titular de la UIA: “La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo”

El gremio SUTEBA y la CTA Autónoma criticaron fuertemente la resolución firmada ayer por l…