Inicio Banda Pablo Mirolo: “No queremos un paracaidista cualquiera que no es de La Banda que nos quiera gobernar”

Pablo Mirolo: “No queremos un paracaidista cualquiera que no es de La Banda que nos quiera gobernar”

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Pablo Mirolo: “No queremos un paracaidista cualquiera que no es de La Banda que nos quiera gobernar”
0

En la jornada del sábado, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Pablo Mirolo recorrió el centro de la ciudad y no dudó en sentenciar, “no queremos un paracaidista cualquiera que no es de La Banda que nos quiera gobernar. La Banda es de los bandeños y debe seguir siendo gobernada por bandeños”.

Se debe mencionar que el Municipio viene organizando una movida con el fin de estimular la compra en los comercios locales. En ese sentido, la Comuna montó un escenario en la semipeatonal Alem, en donde actuaron diversos artistas. Además, colocaron juegos para los niños como así también sirvieron un chocolate a los presentes.

En ese contexto el actual Jefe Comunal, Pablo Mirolo quien en estas elecciones buscará su reelección indicó, “hemos organizado esta movida, que se viene desarrollando todos los sábados, acompañando a los comerciantes, tratando de estimular las ventas en los negocios locales”.

Agregó, “también estamos llevando una campaña en paz como siempre nos ha caracterizado. No sólo una campaña en paz sino una gestión en paz. En estos 4 años de trabajo, de gestión, de compromiso hemos aprendido que el agravio, el patoterismo, el insultar al otro no lleva a nada. Nada se construye desde el odio, nada se construye desde el insulto. Muy por el contrario todo se construye hablando, compromiso, desde el amor es la verdadera transformación que venimos haciendo en La Banda”.

Luego realizó un repaso por las obras desplegadas durante la actual gestión como por ejemplo la construcción de la escuela primaria municipal, el jardín de la primera infancia, la puesta en marcha del boleto estudiantil gratuito. “La implementación de la campaña de La Banda Limpia, en este sentido quiero agradecer a los brigadistas y a todos los compañeros que a diario trabajan. Gracias a ello podemos decir La Banda es la ciudad más limpia y está más linda que nunca; y el que piense que La Banda no es linda no es bandeño, no vive en La Banda”.

“Uno con los otros candidatos puede discutir distintas miradas, formas de pensar de como se puede transformar una ciudad. Pero hay cosas que no entiendo, como un candidato de La Banda va a decir que La Banda no es linda, esas cosas no entiendo; sólo lo puede decir un candidato que no vive en la ciudad, que no conoce sus barrios, que no conoce al bandeño”, sostuvo.

Finalmente Pablo Mirolo expresó, “La Banda no quiere volver al pasado donde no había obras, no había servicios, no había educación, no había seguridad, pero no queremos un paracaidista cualquiera que no es de La Banda que nos quiera gobernar. La Banda es de los bandeños y debe seguir siendo gobernada por bandeños”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Massa: “El Presupuesto no contempla ninguna medida que proteja a los que fabrican dólares”

Sergio Massa se reunió con representantes de la Corriente Federal de Trabajado…