Inicio Banda Pablo Mirolo señaló, «Hay que trabajar con fe y esperanza de que este proyecto nacional se concrete»

Pablo Mirolo señaló, «Hay que trabajar con fe y esperanza de que este proyecto nacional se concrete»

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Pablo Mirolo señaló, «Hay que trabajar con fe y esperanza de que este proyecto nacional se concrete»
0

El intendente Pablo Mirolo agradeció a los bandeños por su participación en las elecciones PASO desarrolladas este domingo. A la vez afirmó, «hay que trabajar para octubre, con la fe y la esperanza de que este proyecto nacional se concrete».

En primer lugar el jefe comunal indicó, «primero quiero agradecer a los bandeños por haber vivido una verdadera fiesta de la democracia. Creo que estas cosas hacen muy bien a la institucionalidad y con nuestro compromiso republicano que tenemos como ciudadanos».

En función a los datos provisorios que se manejaban el mandatario expresó, «la fórmula presidencial que nosotros apoyamos (Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner), ha tenido una alta adhesión que supera el 70% de los votos. Esto es muy importante para nosotros en lo que respecta la construcción de un proyecto nacional que comprenda a todos, ese es el objetivo del Frente Renovador».

En cuanto a los guarismos registrados, provisoriamente, en La Banda comentó, «estamos en el orden del 23 por ciento de los votos, según los datos provisorios. Era lo esperado, ambas fuerzas políticas lo que tiene que ver Frente de Todos y Frente Cívico acompañamos la candidatura de Alberto Fernández».

Finalmente Pablo Mirolo manifestó que a partir de este lunes, «Hay que trabajar para octubre, con la fe y la esperanza de que este proyecto nacional se concrete».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Argentina está atenta al actual debate sobre el acuerdo Mercosur-UE – Télam

 La secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher, sostuvo que “la Argentina está …