Inicio Gremiales Pablo Moyano calentó la previa del “caravanazo” con duras críticas a la CGT

Pablo Moyano calentó la previa del “caravanazo” con duras críticas a la CGT

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Pablo Moyano calentó la previa del “caravanazo” con duras críticas a la CGT
0

El secretario general adjunto de Camioneros y referente del Frente Sindical, Pablo Moyano, le puso picante a la previa de la caravana militante con duras críticas a la conducción de la CGT.

“Habría que preguntarle a los compañeros porque durante cuatro años no rechazaron las políticas del gobierno anterior“, dijo Moyano, en alusión a los cuestionamiento que la central obrera realizó al gobierno de Alberto Fernández días atrás.

El sindicalista ratificó así su rechazo a la actual cúpula de la CGT y endurece su perfil combativo pensando en la renovación de autoridades de la organización, postergada hasta 2021 producto de la pandemia de coronavirus.

Moyano sacó chapa de su lucha contra la reforma laboral de Cambiemos y pidió respaldo para el actual gobierno. “Creo que hubiera sido importante que esa central reclamara durante el Gobierno de Mauricio Macri. Porque lo hacen contra el actual Gobierno que es atacado por la derecha, medios de comunicación hegemónicos y otros frentes, pese a eso y la pandemia toman medidas que acompañamos”, resumió.

Todo se da en la previa de la movilización por el Día del Militante que Camioneros y los gremios del Frente Sindical protagonizarán este martes al Obelisco.

Los 52 gremios del espacio, y otros que se sumaron a la propuesta como la Federación de Aceiteros, movilizarán para celebrar la militancia.

La manifestación fue resuelta en una reunión por Zoom con participación de los integrantes del espacio que encabezan Camioneros y SMATA, de la mano de Hugo y Pablo Moyano, Ricardo Pignanelli y Mario “Paco” Manrique.

Será un homenaje “a la militancia” para rememorar el retorno de Juan Domingo Perón al país en 1972 luego de 18 años de exilio. Está pautada para las 17 horas.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…