Inicio Gremiales Pablo Moyano: “Macri habla como si viviera en otro planeta”

Pablo Moyano: “Macri habla como si viviera en otro planeta”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Pablo Moyano: “Macri habla como si viviera en otro planeta”
0

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, cruzó duramente al presidente de la Nación, Mauricio Macri, asegurando que “habla como si viviera en otro país o en otro planeta” y agregó que “el gobierno quiere arreglar en un mes el desastre que hizo en cuatro años”.

Me produce dolor y bronca la cantidad de pobres de nuestro país. La cantidad de chicos y gente grande que se ha quedado sin trabajo y que no tienen para darle un plato de comida a sus hijos” aseguró el sindicalista en diálogo con Futurock.

Al mismo tiempo, Moyano declaró que “esto nos da más fuerza a los dirigentes y trabajadores para que el 27 de octubre, de una vez por todas, le digamos basta a este modelo económico que nos ha llevado a una situación extrema”.

El dirigente camionero fue contundente al afirmar que “han provocado tanto daño que ellos mismo niegan la realidad. El gobierno quiere arreglar en un mes el desastre de cuatro años”.

Respecto de las movilizaciones del gobierno con la consigna del “sí se puede”, Moyano advirtió que pareciera que el presidente “vive en otro país o en otro planeta”.

En otro orden de cosas, el hijo del secretario general del gremio, Hugo Moyano, aseveró que harán lo posible para que se concrete la unidad de la CGT: “Hemos sido un sector importante del movimiento obrero que se ha hecho presente en las calles ante esta situación, y por todo lo que hemos vivido los trabajadores en estos cuatro años es necesaria la unión de la CGT con una política clara en defensa de los trabajadores”, reafirmó el dirigente.

Por último, se mostró convencido de que el próximo 27 de octubre Alberto Fernández se convertirá en presidente de los argentinos, y ese triunfo “debe estar garantizado por los dirigentes gremiales”, aunque negó que algún referente de los trabajadores este asignado para ocupar un cargo en el próximo gobierno.

“Yo no pongo nombres, acá lo realmente importante es que el gobierno tenga al movimiento obrero acompañando”, finalizó.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Con diversos proyectos se abrió la IX Feria de la Ciencia, Tecnología y Arte de los jardines municipales

Bajo el lema «Defendemos la educación sostenemos el mundo», comenzó a desarrollarse la IX …