Inicio Gremiales Papeleros reclama la reapertura de las paritarias con presencia en fábricas

Papeleros reclama la reapertura de las paritarias con presencia en fábricas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Papeleros reclama la reapertura de las paritarias con presencia en fábricas
0

La Federación de Trabajadores y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Química reclamó la reapertura de la paritaria para determinar los nuevos salarios de la actividad.

La conducción nacional de la organización activó manifestaciones frente a distinas empresas del sector, para informar y debatir junto a los trabajadores la realidad salarial y paritaria.

Papeleros acuerdan paritarias en un 45% y renuevan el esquema de actualización salarial

El objetivo es mejorar el acuerdo inicial celebrado en abril pasado, que determinó un aumento en los sueldos del 45% en dos tramos, más el pago de un bono de fin de año de $70.000.

El gremio que conduce José Luque irá por nuevas subas que equiparen los salarios con el índice de inflación de los últimos meses.

En las últimas semanas, la Federación junto a los gremios de base realizaron asambleas en la empresa Cartocor S.A. (ex Zucamor y del Grupo Arcor) de Ranelagh, partido de Berazategui, Smurfit Kappa de Bernal y la fábrica de papel de Samseng en el PArque Industrial Pilar, entre otras.

También hubo presencia sindical en establecimientos de la zona de Zárate, como en la empresa Softys, con participación del sindicato local.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Agenda de actividades en el Congreso Nacional para el 26 de septiembre

Sin actividad oficial Link de la Fuente …