Inicio Parlamentarias Para el senador Mayans el gobierno de Mauricio Macri causó «un desastre social en la Argentina» – NCN

Para el senador Mayans el gobierno de Mauricio Macri causó «un desastre social en la Argentina» – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Para el senador Mayans el gobierno de Mauricio Macri causó «un desastre social en la Argentina» – NCN
0

El jefe del bloque de senadores nacionales del Frente de Todos, José Mayans, presentó la lista de candidatos a diputados provinciales de Formosa y criticó la gestión de Mauricio Macri, al asegurar que ese Gobierno «generó la mayor desigualdad social en la República Argentina, dejando más de 40% de pobreza» y causó «un desastre social» en el país.

En ese sentido, el senador Mayans consideró «triste» que «algunos formoseños sigan acompañando ese Gobierno que causó este desastre social en la República Argentina».

En el Estadio Centenario de la capital formoseña se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Congreso Provincial del PJ, donde fueron proclamados los 15 candidatos titulares a diputados provinciales y ocho suplentes por el sublema «Alianza Frente de Todos» del lema Partido Justicialista y demás sublemas del PJ.

Mayans presentó la lista y recordó que por la pandemia «pasamos momentos muy duros, perdimos amigos y familiares y es una tragedia que ha puesto a prueba la mente de las personas, el corazón, la inteligencia y el sentimiento», reprobando las concepciones de Donald Trump, Jair Bolsonaro y Mauricio Macri, quienes «al principio decían que era una gripecita, algo natural y que se mueran los que se tengan que morir».

«Después (el coronavirus) golpeó duramente en todo el mundo. Solamente en la Argentina tuvimos más de cinco millones de argentinos afectados por esta pandemia y tristemente perdieron la vida más 115 mil argentinos», lamentó.

Además, el senador cargó contra Mauricio Macri y dijo que «generó la mayor desigualdad social en la República Argentina, dejando más de 40% de pobreza».

Y mencionó las paralizaciones de las obras públicas en Formosa durante el mandato macrista: «Las escuelas, hospitales, caminos, comunicaciones, energía, todos neutralizados, todas las obras públicas destinadas para el pueblo de Formosa fueron paralizadas por el Gobierno de Macri con el silencio cómplice de algunos que decían que eran representantes de la provincia», arremetió.

Sobre las elecciones generales de noviembre dijo que «hay un gran desafío: caminar hacia esa independencia económica».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Martín Tetaz reveló de qué lado está en el escándalo que involucra a Wanda Nara y la China Suárez

https://twitter.com/martintetaz/status/1450469717777567760 La ex modelo Wanda Nara decidió…