Inicio Parlamentarias Para Gioja «es abritario» por lo que está pasando con la vicepresidenta

Para Gioja «es abritario» por lo que está pasando con la vicepresidenta

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Para Gioja «es abritario» por lo que está pasando con la vicepresidenta
0

El diputado del Frente de Todos (FdT) José Luis Gioja consideró hoy que «lo que está pasando» con la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa conocida como Vialidad es «arbitrario» y sostuvo que desde Juntos por el Cambio (JxC) «quieren tapar las anormalidades enormes de ellos y del Poder Judicial».

Tras calificar de «irracional» la represión de la Policía porteña contra la militancia apostada frente al domicilio de la vicepresidenta, Gioja dijo que «les salió todo al revés».

En torno a la causa de Vialidad, Gioja cuestionó el pedido de condena solicitada por el fiscal Diego Luciani, y afirmó que «lo que está pasando con la vicepresidenta es arbitrario».

«Además de perjudicar a la vicepresidente, quieren tapar las anormalidades enormes de ellos y del Poder Judicial», añadió.

En declaraciones a AM 750, el legislador aseveró que «la figura de la asociación Ilícita es cuestionada por todos lados, no es posible de demostrar. Ya se usó en el ’55 con el General Perón. Quieren hacer lo mismo pero les va a pasar lo mismo», insistió.

«Quieren disciplinar a quienes intenten levantar cabeza con un sector del Poder Judicial adicto», afirmó Gioja, al considerar que «no conocen de historia y no saben de qué se trata el peronismo».

Consultado sobre la posibilidad de que la vicepresidenta pueda ser candidata en el 2023 como se consignaba en carteles ubicados frente a su domicilio del barrio de Recoleta, Gioja afirmó: «No me opongo, sería muy bueno y la única verdad es la realidad».

«Escuché a muchos compañeros que están en esta línea y, cuando haya que definirlo, va a hacer un aporte central», apostó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El huracán Ian aterriza en Florida junto a un ciclón «increíblemente peligroso» con vientos de 240 kilómetros por hora

El ojo del huracán Ian tocó tierra este miércoles cerca de Cayo Costa, en el suroeste de F…