Inicio Nacionales Para Manes, ‘es necesario un acuerdo estratégico que involucre a todos’

Para Manes, ‘es necesario un acuerdo estratégico que involucre a todos’

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Para Manes, ‘es necesario un acuerdo estratégico que involucre a todos’
0

JxC se impuso este domingo en distritos clave del país, pero con una performance menor a la obtenida en las PASO en algunas provincias, como Buenos Aires. Foto: Eva Cabrera.

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio (JxC) por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes destacó el ajustado triunfo de la coalición opositora en las elecciones legislativas, al recordar que «es la primera vez que desde el 1983 el peronismo unido» pierde en el distrito, y consideró que «es necesario un acuerdo estratégico de país que involucre a todos».

«Argentina necesita un gran acuerdo estratégico de país pero ahora con mayor urgencia. Tiene que ser un acuerdo que nos involucre a todos, se necesita confianza y que el Congreso se reconfigure», señaló Manes en declaraciones para Radio Urbana.

JxC se impuso este domingo en distritos clave del país, pero con una performance menor a la obtenida en las PASO en algunas provincias, como Buenos Aires.

En este sentido, Manes sostuvo que «no es momento para vencedores ni vencidos» porque «se ganó una elección, no se derroto a nadie».

Sobre la posibilidad de un diálogo con el Gobierno nacional, Manes subrayó que «tenemos que saber cómo se configura el poder dentro del oficialismo».

«Se espera mayor protagonismo del radicalismo en los próximos años. Creo que la Argentina debe reconstruir y la UCR debe ser la columna vertebral de un espacio centro popular que convoque a una mayoría», concluyó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Débora Giorgi deja el Gobierno tras las evidentes diferencias con Matías Kulfas – NCN

La ex ministra de Industria Débora Giorgi anunció su salida del Gabinete de Alberto Fernán…