Inicio Gremiales Para Sasia, el decreto que baja indemnizaciones es “una reforma laboral encubierta”

Para Sasia, el decreto que baja indemnizaciones es “una reforma laboral encubierta”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Para Sasia, el decreto que baja indemnizaciones es “una reforma laboral encubierta”
0

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, aseguró esta mañana que “el gobierno de Macri fue el peor de la democracia” y que luego de estos cuatro años, el presidente “nos deja una bomba atómica”.

A su vez, remarcó que para salir de la crisis se necesitará la voluntad de todos los sectores.

“Esta situación nos obliga a los dirigentes gremiales a dejar de lado todas las diferencias que surgieron en los últimos años y a hacer el esfuerzo para tener el año que viene una CGT unida  para bancar el proyecto del peronismo, porque sabemos que se van a venir dos o tres años durísimos.”, afirmó el sindicalista en diálogo con el Destape Radio.

Al mismo tiempo, Moyano advirtió que “primero habrá que discutir mucho, pero necesitamos una CGT fuerte, y a la mayor cantidad de dirigentes políticos y gremiales que apoyen al gobierno”.

Cuando se refirió a la situación que atraviesa el país, el gremialista disparó que “el gobierno de Macri fue el peor de la democracia. Nos deja una bomba atómica”.

Respecto de la unidad del movimiento obrero, el gremialista sostuvo que “tiene que haber un solo secretario general de la CGT, un consejo directivo acompañando y más allá de las discusiones internas, tratar de llevar adelante políticas en defensa de los trabajadores”.

Al referirse a sus encuentros con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Moyano aseguró que “Alberto se comprometió a no presentar ningún proyecto de reforma laboral, eso nos da tranquilidad y podemos llevar tranquilidad a los trabajadores”.

Y agregó que “ojalá que a partir de diciembre los argentinos volvamos a tener esperanza de tener trabajo, de que se baje la pobreza y la desocupación y que el país comience a ponerse de pie”.

Finalmente, el dirigente camionero hizo referencia a la serie de denuncias recibidas sobre él y su padre (Hugo Moyano), sosteniendo que “hoy está a la vista que después de todas las persecuciones judiciales y mediáticas no han encontrado ningún elemento para llevar adelante el sueño de Macri que ver preso a los Moyano”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La inflación seguirá alta hasta el primer trimestre de 2020, según Ecolatina – Télam

La inflación seguirá elevada, por encima del 3 % mensual, por lo menos hasta el primer tri…