Inicio Locales Para Zamora los paliativos no deben ser con el dinero de las provincias

Para Zamora los paliativos no deben ser con el dinero de las provincias

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Para Zamora los paliativos no deben ser con el dinero de las provincias
0

22/08/2019 – El gobernador Gerardo Zamora participó de las jornadas de Narcocriminalidad en Las Termas, y en la oportunidad se refirió a la firma del acuerdo realizado el miércoles último por 18 gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El mandatario santiagueño aclaró que no están en desacuerdo con las medidas, en tanto y en cuanto sea para paliar la dura situación económica de los trabajadores, las pymes y los sectores vulnerables. Pero considera que el presidente Macri las tomó en base a la elección del 11 de agosto.

“Aclaramos que no estamos en desacuerdo. Pero que no use el dinero de las provincias. Consideramos inconstitucional, y fue una decisión de índole electoral. Quizá las medidas sean necesarias, no digo que no, pero esperamos un decreto compensatorio”, señaló Gerardo Zamora.

Los gobernadores que firmaron el acuerdo también estudiaron la posibilidad de que sea la justicia quien resuelva este reclamo. Ante ello Zamora señaló: “Estamos dispuestos al diálogo responsable. Pero si no hay una medida compensatoria, el lunes presentarían los fiscales de cada provincia, acciones judiciales. Y quedará en manos de la Corte Suprema resolver si tenemos federalismo o no”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Entregaron viviendas sociales en Mailín, en el marco de su 252º aniversario

15/09/2019 – En el marco del 252° aniversario de Villa Maiin, departamento Avellaned…