Inicio Gremiales Paritaria salarial para los trabajadores del Astillero Río Santiago

Paritaria salarial para los trabajadores del Astillero Río Santiago

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Paritaria salarial para los trabajadores del Astillero Río Santiago
0

Trabajadores del Astillero Río Santiago participaron de una reunión de paritarias, en las que estuvieron presentes representantes de ATE Ensenada, de los Ministerios de Trabajo, de Economía y Producción.

En este sentido, durante la reunión en la cual también formaron parte autoridades de la empresa, la oferta ofrecida por el gobierno no fue aceptada, por considerarla insuficiente.

Luego de pasar a un cuarto intermedio, la propuesta final aceptada dicta un incremento del 21% de sueldo básico, y una serie de aumentos que benefician a los trabajadores de todas las categorías, incluyendo el pago de horas extras.

Además acordaron con la Autoridades Provinciales que el reajuste correspondiente a lo meses diciembre2020 y enero 2021 se abone en una liquidación complementaria, durante febrero.

“Luego de la recuperación de los rubros Eficiencia y Vacaciones, de la devolución en cuotas de lo adeudado por dichos rubros, de la normalización del pago del Plus Vacacional, nos quedaba la formalización del acuerdo salarial del 2020”, expresa el comunicado emitido por la Seccional ATE.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Las Federaciones que lideran Schmid y Yofra firmaron un acuerdo para crear una Confederación Sindical

Este miércoles la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República A…