Inicio Banda Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantado de ramas

Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantado de ramas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantado de ramas
0

Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantado de ramas

En el marco de las campañas municipales bandeñas, impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando intensos trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantado de ramas en diferentes sectores de la ciudad.
Durante la jornada del martes, los empleados realizaron desmalezamiento en inmediaciones de ciertos puntos como del puente Carretero, las vías del ferrocarriles desde Chacabuco a Alem y del CEF del barrio Mishqui Mayu; además en la plaza de Calle 7; y calles Matacos y en Paul Harris en inmediaciones del barrio El Tuscal.
Asimismo, se realizaron trabajos de rastrado en el barrio El Rincón, a orillas de Av. 25 de Mayo y se produjo el levantado de ramas en sectores de calles Sáenz Peña, Sarmiento, Chacabuco y en las intersecciones de Necochea y Sáenz Peña y República de Líbano y Necochea.
Cabe destacar que estas tareas integran las campañas La Banda Limpia, Todas contra el Dengue y Tu Patio y se complementan con trabajos de limpieza, descacharreo y fumigación para mantener el orden, la higiene y mejorar la calidad de los vecinos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Neder participó de la reunión del Cofelesa con la ministra Vizzotti

Durante el encuentro se analizó la situación actual por la pandemia de covid-19. Hoy 11:03…