Inicio Banda Parques y Paseos intensifica las tareas de desmalezamiento y levantado de ramas

Parques y Paseos intensifica las tareas de desmalezamiento y levantado de ramas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Parques y Paseos intensifica las tareas de desmalezamiento y levantado de ramas
0

Parques y Paseos intensifica las tareas de desmalezamiento y levantado de ramas

Las altas temperaturas que tiene nuestra provincia son ideales para la proliferación de insectos y alimañas como los mosquitos transmisores del dengue. Por tal motivo, personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, intensificó los trabajos de desmalezamiento y levantado de ramas.

Por tal motivo, los empleados realizaron trabajos de desmalezamiento en la plantabanda que une a los barrios Mama Antula y Las Moras y en las plazas del barrio Procrear. Además. Procedieron al levantado de ramas en las intersecciones de calles Avellaneda y Vicente López, Julio Argentino Jerez y Catamarca, Alberdi y Borges, en sectores de Av. Belgrano y en calle San Juan entre San Carlos y Sáenz Peña.
También realizaron el riego de plantas en calle 25 de Mayo, en el Paseo del Siglo, en la rotonda de ruta 34 y en espacios verdes del barrio Santa Clara.

Cabe destacar que estas tareas están pensadas en el bienestar de los bandeños y se complementan con los trabajos de limpieza y descacharreo que se realizan en toda la ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Se levanta el aislamiento en varias localidades del interior provincial

Hoy 22:09 – Este lunes por la noche, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerar…