Inicio Nacionales “Patoteros”, “delincuentes” y “mafia”: la reacción de la oposición a las tareas de Camioneros en Precios Justos

“Patoteros”, “delincuentes” y “mafia”: la reacción de la oposición a las tareas de Camioneros en Precios Justos

5 minuto leer
Comentarios desactivados en “Patoteros”, “delincuentes” y “mafia”: la reacción de la oposición a las tareas de Camioneros en Precios Justos
0

Luego de que el secretario de Comercio, Matías Tomolini, anunciara que el sindicato de Camioneros controlará que se cumpla con el abastecimiento de los productos en Precios Justos, la oposición salió al cruce del Gobierno y cuestionó duramente la decisión.

Una de las más críticas fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien consultó: “¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados?”. De esta manera, agregó que “la inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario”.

La respuesta de Patricia Bullrich.

“Para no tener que tener a los patovicas de Moyano controlando los precios lo que hay que hacer es dejar de gastar en burocracias, que lo único que hacen es engordar al Estado y sacarle plata del bolsillo a la gente”, dijo titular del PRO.

Nueva app de Precios Justos: las tres operaciones que podés hacer desde tu celular

Las demás declaraciones de Juntos por el Cambio

Bullrich no fue la única representante de Juntos por el Cambio que arremetió contra el acuerdo entre Comercio y Camioneros.

El diputado nacional Fernando Iglesias disparó: “Celebran una inflación de casi tres dígitos. Se escapa el dólar. Atacan a la Corte. Los camioneros controlan precios en los supermercados. Nos presiden dos delincuentes”.

Juntos por el Cambio 20230114

Sin embargo, los miembros del sindicato de Camioneros se encargarán de controlar los centros de distribución, es decir que se encargarán de verificar que el camión traiga en detalle lo que tiene que recibir el supermercado.

“El control de precios es una medida vieja e ineficaz. Ahora, como si eso fuera poco, ¿los camioneros de Moyano van a ser los responsables de hacer las inspecciones? Eso de lo único que habla es del vínculo estrecho entre Massa y Camioneros”, lanzó la legisladora nacional opositora Sabrina Ajmechet.

Juntos por el Cambio 20230114

Graciela Ocaña, por su parte, se preguntó: “¿Dónde está el Estado?”. “Ponen al lobo a cuidar ovejas. Los Moyano han sido denunciados por múltiples causas en la Justicia, por extorsión a PyMEs beneficiando al sindicato”, expresó y volvió a cuestionar: “¿Cuánto tiempo pasará para que extorsionen a supermercados? No hay diferencia entre la mafia y estos muchachos”.

Juntos por el Cambio 20230114
El mensaje de Graciela Ocaña por las tareas de Camioneros.

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, cuestionó el convenio de la Secretaría de Comercio y consideró: “Queda claro que en esta tómbola todos los números los tiene la mafia sindical”.

RdC / MCP

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela denuncia incursiones aéreas de EEUU en los últimos 30 días

Mientras crece la tensión entre Estados Unidos y China, Venezuela también ha denunciado «a…