Inicio Nacionales “Patrulleros vip”: incautan autos del narcotráfico para combatir la delincuencia

“Patrulleros vip”: incautan autos del narcotráfico para combatir la delincuencia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Patrulleros vip”: incautan autos del narcotráfico para combatir la delincuencia
0

Autos de alta gama que fueron secuestrados a capos narco fueron puestos al servicio de la policía en la Provincia de Buenos Aires. El ministro de seguridad bonaerense encabezó el acto y habló con Canal 26.


Jueves 12 de julio de 2018

 

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, condujo el acto con el que se dio nueva utilidad a vehículos de alta gama secuestrados en diversos operativos contra el narcotráfico en toda la provincia.

 

Con ese objetivo se hizo plotear y blindar coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros que estaban en poder de capos narco para que se pongan al servicio de la lucha contra la inseguridad. Todos tendrán un detalle para nada menor: incluyen la leyenda “vehículo recuperado del narcotráfico” en sus puertas.

 

La autorización se logró tras gestiones ante la justicia. Fueron el fiscal Condomi Alcorta y el juez Juan Pablo Massi los que dieron el aval para la movida. Los vehículos están listos.

 

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Cristian Ritondo, quien dijo que a los autos “los van a ver patrullando en distintos lugares”, tras lo cual agregó que -dadas las características y las prestaciones de los vehículos- “el personal que los manejará está capacitado”.

 

“Tenemos 2.900 autos secuestrados en el Conurbano”, confirmó Ritondo. Finalmente aseguró: “Dejar sin nada a las mafias es recuperar en beneficio del Estado”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

China habilitó 28 plantas argentinas para exportar carne – Télam

China habilitó 28 establecimientos argentinos para la exportación de carne, entre ellos 26…