Inicio Internacionales Peleas, saqueos y quema de tiendas…el caótico final del Reading Festival en Inglaterra

Peleas, saqueos y quema de tiendas…el caótico final del Reading Festival en Inglaterra

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Peleas, saqueos y quema de tiendas…el caótico final del Reading Festival en Inglaterra
0


Los asistentes del Reading Festival abandonaron pronto el evento musical  cuando comenzaron las peleas, los saqueos y la quema de tiendas de campañas en su último día de celebración, teniendo que intervenir las fuerzas de seguridad, informa Daily Mail.

Los hechos tuvieron lugar a las 16 de la tarde de este domingo en Reading, en el condado de Berkshire, Inglaterra. Según un testigo, los fanáticos de los géneros musicales rivales lucharon entre sí mientras los asistentes al hip-hop y al festival alternativo se enfrentaban después de que diferentes actos se presentaran en el mismo escenario uno tras otro.

Las carreteras se atascaron cuando cientos de asistentes del festival huyeron del recinto temprano mientras continuaban los combates y el saqueo de tiendas de campaña.

Una de las asistentes, Amber Vellacott, de 26 años, cuenta que ella y su novio escaparon del festival tras verse rodeados de tanta violencia.

Amber relata al Mirror: «Simplemente no era seguro estar ahí, y mucho menos para todos los niños que estaban. Cuando salimos alrededor de las 19h, había un poco de seguridad, pero no mucha. También había voluntarios que no se atrevían a involucrarse, y no puedo culparlos».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Brasil podría certificar el resurgimiento de la izquierda y otro vaivén de color político en América Latina con una derecha bajo mínimos

«Hubo mucha gente que creyó que Lula estaba muerto… que creyó que la izquierda estab…