Inicio Banda Periodistas santiagueños fueron agasajados por la comuna en su día con un brindis

Periodistas santiagueños fueron agasajados por la comuna en su día con un brindis

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Periodistas santiagueños fueron agasajados por la comuna en su día con un brindis
0

Periodistas santiagueños fueron agasajados por la comuna en su día con un brindis

La subsecretaria de Comunicación de la Municipalidad de La Banda realizó un agasajo a los periodistas de la provincia de diferentes medios de comunicación, en el marco del Día del Periodista.
El encuentro se realizó el martes a la noche en un local situado sobre la autopista Juan Domingo Perón y contó con la presencia del intendente Roger Nediani que estuvo acompañado por autoridades del Ejecutivo Municipal.
Al referirse a la velada, el intendente Nediani destacó: «Antes que nada feliz día del periodista a todos y todas, agradecerles a cada uno su trabajo y destacar la importancia del rol del periodista en la comunicad”.
Además, agradeció a la Subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi y a su equipo, por el gran trabajo que hace a diario de comunicar cada acción de la municipalidad, dijo que “no es una tarea sencilla y hay que saberlo hacer con responsabilidad y compromiso hacia la sociedad, eso voy a estar eternamente agradecido”.
“Esto tiene que ver con la posibilidad de poder transmitir a la ciudadanía todo lo que se viene haciendo desde la ciudad, como viene creciendo la misma, y esto tiene que ver en cómo comunicar y eso lo hace muy bien todo el equipo de prensa del municipio», explayó.
Por su parte, la subsecretaria Fernanda Raschi, expresó: «Es muy importante que hoy estemos aquí intercambiando otro tipo de vínculo que es el que venimos potenciando todo el año a través del compromiso, la solidaridad, porque los periodistas colaboramos todo el tiempo entre nosotros. Es muy importante esa calidez humana porque más allá de tener una profesión lo importante también es como uno actúa desde su lugar”.
“El periodismo impulsa a que trabajemos en conjunto, en permanente contacto, ese fue el objetivo de este agasajo entre amigos, compañeros y colegas, sobre todo entendiendo que la comunicación va mucho más allá y que tiene que ver con un estilo de vida que conlleva una responsabilidad. Así que feliz día del periodista a todos los colegas de Santiago del Estero».
Durante el encuentro los periodistas compartieron de un brindis, recibieron presentes a modo de recordatorio y disfrutaron de la actuación especial del grupo tropical La Nueva Cumbia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El gobernador recibió a estudiantes de la escuela Anunciata Cochetti

El Dr. Gerardo Zamora se reunió este martes con alumnos y docentes del establecimiento cap…