Inicio Nacionales Perlitas en sesión de Diputados: sonó marcha nupcial por diputado que se casó y fue a votar

Perlitas en sesión de Diputados: sonó marcha nupcial por diputado que se casó y fue a votar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Perlitas en sesión de Diputados: sonó marcha nupcial por diputado que se casó y fue a votar
0

Facundo Suárez Lastra 

Había terminado de hablar el diputado Luis Pastori, de Misiones, quien denunció una contradicción entre el artículo 32 y el 40. Se pasó así a un cuarto intermedio de dos minutos para revisar ambos artículos. El debate por la ley de Emergencia Económica llevaba casi 19 horas. Sin embargo, un episodio desopilante sorprendió a todos en el recinto.

 

Había pasado un poco más de las 8:30. Al regreso del pequeño receso, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le dio la palabra al diputado macrista Luciano Laspina, quien solicitó una cuestión de privilegio: “Quiero pedir un aplauso para el diputado Facundo Suárez Lastra que está en su noche de bodas y ha venido a votar”.

Los legisladores se pusieron de pie y brindaron una afectuoso al legislador de la Unión Cívica Radical por la Ciudad de Buenos Aires, que se mostró sonriente ante la insólita situación. Pero no conformé con su reconocimiento, Laspina tomó su celular y puso la marcha nupcial que sonó en todo el recinto.

Noticias relacionadas

Luego de la insólita escena, Massa retomó la discusión del proyecto en particular. “Habiendo terminado el pequeño recreo en el que todos pudieron cumplir con necesidades y obligaciones, invito al diputado Heller a que use la palabra”, dijo.

Con 134 votos a favor y tras 15 horas de debate, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que el gobierno de Alberto Fernández espera convertir en ley este viernes en el Senado.

 



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El policía hispano que se declaró negro para lograr un ascenso

Una solicitud para un ascenso en la Policía de Miami, un mero requisito burocrático para q…