Inicio Banda Personal de Higiene intensificó tareas de limpieza en la ciudad después de los festejos

Personal de Higiene intensificó tareas de limpieza en la ciudad después de los festejos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Personal de Higiene intensificó tareas de limpieza en la ciudad después de los festejos
0

Personal de Higiene intensificó tareas de limpieza en la ciudad después de los festejos

Las diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda, comenzaron el trabajo de higiene, limpieza y ordenamiento de los espacios céntricos, ocupados en el festejo del 110° aniversario.
En este sentido, luego de dos intensas y multitudinarias noches, las áreas de Servicios Públicos, Subsecretaría de Higiene, Obras Públicas, Iluminación y demás, se encuentran realizando los trabajos correspondientes para volver al normal funcionamiento de las zonas que fueron escenarios de shows en vivo, carpas de artesanos, juegos mecánicos, foodtrucks y todo lo vivido por las celebraciones del cumpleaños de La Banda.
Asimismo, el intendente Roger Nediani agradeció y destacó el compromiso de “todas las áreas que intervienen y hacen posible la realización de este tipo de festividades, como también otros eventos que se viven en la ciudad”.
Además, destacó el “mega evento de lo que fue los dos días de festejos, en los que los artistas agradecieron la buena organización, así también los feriantes, quienes tuvieron un balance positivo en ventas, y también, el acompañamiento y el comportamiento de los vecinos”.
Cabe destacar, que las áreas municipales que hacen posible el correcto desarrollo de estos eventos son Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Subsecretaría de Higiene, Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida, Iluminación y Alumbrado Público, Tránsito y Alerta Banda.

Agradecimiento de familias de niños con autismo

Otro destacado del evento fue la decisión del intendente Roger Nediani de «No utilizar fuegos artificiales, ni luces que emitan sonidos agudos» en defensa y respeto de los niños que sufren de autismo , los adultos mayores y los animales.
Esta acción recibió el agradecimiento por parte de familias de niños a través de las redes sociales y personalmente al jefe comunal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Rodríguez Larreta le respondió a Macri y deslizó su intención de ir a las PASO: “El apoyo importante es el de la gente”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a las declaraciones del…