Inicio Locales Personal de Salud promueve la educación sobre el uso responsable de métodos anticonceptivos

Personal de Salud promueve la educación sobre el uso responsable de métodos anticonceptivos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Personal de Salud promueve la educación sobre el uso responsable de métodos anticonceptivos
0

En el Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) del barrio Ampliación Primero de Mayo se llevó a cabo un taller informativo sobre métodos anticonceptivos, destacando la importancia de la planificación familiar y la promoción de la salud reproductiva.
Durante la jornada, se hizo hincapié en la disponibilidad del servicio de Asesoría Integral del Programa Nacional ENIA, el cual se encuentra en funcionamiento desde hace un año en este centro de salud.
Además del taller, se realizó la entrega de folletos informativos para promover el acceso a información clara y precisa sobre métodos anticonceptivos y los servicios disponibles en el centro de salud. Estas iniciativas buscan empoderar a la comunidad y promover la toma de decisiones informadas en relación con su salud reproductiva.
Al respecto, la educadora para la Salud, Tania González, indicó que se encuentra disponible el servicio de asesoramiento los días martes y jueves en el horario de 8 a 12. Su presencia permite brindar orientación y asistencia integral en materia de salud sexual y reproductiva, así como informar sobre los distintos métodos anticonceptivos disponibles y sus respectivos beneficios y contraindicaciones.

La entrada Personal de Salud promueve la educación sobre el uso responsable de métodos anticonceptivos se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani visitó la obra de pavimentación de los barrios San Martín y Villa Eloísa

El intendente Ing. Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación entre los ba…