Inicio Banda Personal municipal realizó un operativo integral de limpieza en un predio de Besares y Dean Funes

Personal municipal realizó un operativo integral de limpieza en un predio de Besares y Dean Funes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Personal municipal realizó un operativo integral de limpieza en un predio de Besares y Dean Funes
0

Personal municipal realizó un operativo integral de limpieza en un predio de Besares y Dean Funes

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó una flota de máquinas junto con personal de brigadas para realizar un operativo de limpieza en el predio ubicado detrás de Asaim, en esquina de avenida Besares y Dean Funes.

Esto comprende al trabajo realizado en la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” iniciada desde la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de mejorar la imagen de toda la ciudad y colaborar con la salubridad pública, evitando los focos infecciosos y erradicando la amenaza de insectos y alimañas.

Personal de brigadas y de dicha dependencia realizaron tareas de desmalezamiento y levantamiento de ramas, con la implementación de cinco palas cargadoras, motoniveladoras y más de quince camiones volcadores.

Lo realizado se complementa con lo que se desarrolla diariamente en cuanto barrido y limpieza de calles en los diferentes barrios, el vaciado y mantenimiento de contenedores los cuales se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, la recolección de residuos y la eliminación de basurales.

Por último, las autoridades piden la colaboración a vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas y cordones cunetas, cuidar además la limpieza de espacios públicos como plazas, plazoletas y platabandas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Villa del Rosario, Córdoba-Expo Pueblo un nuevo espacio de la economía popular para todo el país

El 18 de abril de 2020 de 15 a 22 horas, en El Parquecito de Villa del Rosario, instalacio…