Inicio Nacionales Peteco Carabajal, furioso con la visita de Villarruel a Jesús María: «No se paren que no ha llegado nadie»

Peteco Carabajal, furioso con la visita de Villarruel a Jesús María: «No se paren que no ha llegado nadie»

8 minuto leer
Comentarios desactivados en Peteco Carabajal, furioso con la visita de Villarruel a Jesús María: «No se paren que no ha llegado nadie»
0

La visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel dio que hablar en el Festival de Jesús María, una de las fiestas tradicionales del verano en Córdoba. Es que cuando la compañera de formula de Javier Milei llegó al anfiteatro de esa ciudad, estaba cantando «Peteco» Carabajal, y su reacción generó impacto en las redes sociales porque manifestó claramente su enojo con la gente que se paraba para saludar a la visitante: «No se paren que no ha llegado nadie», pidió tajante Carabajal, generando un incómodo momento para autoridades del festival, una situación que luego los locutores suavizaron elogiándola y agradeciéndole que haya ido a esa ciudad.

Con todas las entradas vendidas, una multitud llenó como cada noche el Anfiteatro José Hernández desde tempranas horas. Había unas 30 mil personas presentes en el Festival cuando llegó la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Mientras se presentaban en el escenario los Carabajal, la funcionaria ingresó sonriente y agradeciendo los saludos y aplausos de quienes la veían, lo que motivó a que mucha gente se parara para verla, y fue entonces cuando desde el escenario Peteco Carabajal sonó furioso: «no se paren porque no ha llegado nadie», frase que repitió tres veces.

La escena, que luego se viralizó en redes, se produjo cerca de las 23:00 horas, poco después de que terminó la doma y casi dos horas más tarde de lo programado. La transmisión oficial captó el instante en que ingresó y comenzó a saludar al resto de los presentes.

Mientras el resto de la banda continuaba con su actuación, Carabajal interrumpió en tres ocasiones dirigiéndose a la audiencia, mientras las cámaras de la transmisión enfocaban en la llegada de Villarruel al recinto.

Meses antes, «Peteco» había apoyado en campaña a Sergio Massa, y antes de las PASO, en la interna del Unión por la Patria, estaba alineado a Grabois.

Charly García, Adrián Dárgelos, La Renga y más: los artistas en contra de la Ley Ómnibus de Javier Milei

A pesar de que su vuelo llegó al Aeropuerto Ambrosio Taravella a las 19 horas, la congestión en la ruta 9 retrasó su cronograma. Es importante destacar que previamente hizo una parada en Villa Allende, en una residencia familiar.

Villarruel fue recibida por la Comisión Directiva del Festival, entre los que estuvieron Juan Ignacio López (presidente de la comisión), Federico Zárate (intendente de Jesús María) y Luis Picat (diputado nacional de Juntos por el Cambio y exintendente de Jesús María).

Mediante sus plataformas de redes sociales, la líder libertaria había anunciado previamente su llegada durante la tarde del viernes. En su cuenta de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), expresó su agradecimiento por la invitación a Zárate.

 

Un regalo sorpresivo

Uno de los momentos más destacados de la velada ocurrió cuando un joven del público se acercó para hacerle un regalo a la vicepresidenta: le ofreció una boina roja típica. Villarruel, sin titubear, se la colocó de inmediato y expresó su agradecimiento con un abrazo al joven que tuvo el amable gesto.

Por otro lado, los organizadores le agradecieron públicamente a la referente de La Libertad Avanza. “Vamos a saludar a la vicepresidenta de la Nación, la señora Victoria Villarruel, que nos está honrando con su presencia en esta octava jornada de color y coraje. Bienvenida a Jesús María, Victoria Villarruel”, eso fue de la locutora Natalia Valverdi.

“La vemos acompañada de ese cúmulo de gente hermosa en donde los argentinos hemos depositado la esperanza”, sostuvo uno de los locutores en referencia a Villarruel, mientras todavía estaba con López y Zárate.

El otro de los presentadores, Andrés Boletta, agregó enseguida: “Veo a la vicepresidente con los colores del festival y con la boina. Por ahí debe estar Juan Ignacio López (presidente del festival) llevándole el poncho oficial. ¿Victoria la está pasando bien? ¿Sí? ¿Está feliz? Le ha tocado una noche impresionante. Todo ese cúmulo de gente hermosa donde los argentinos hemos depositado la esperanza, Victoria, así que vamos a seguir acompañando, aunque cueste vamos para adelante, gracias por ayudar a nuestro festival”.

“Vamos a seguir acompañando aunque cueste, vamos para adelante. Gracias por ayudar a nuestro festival, a todas las municipalidad, provincias y a la Nación. Gracias Victoria, que tengas una hermosa estadía en nuestra querida Jesús María”, cerró.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Mondino participa en Brasil de la reunión de cancilleres del G20

Mondino viaja a Brasil para participar de una reunión de ministros previa al G20 / Foto: A…